Front Mission 3



Front mission 3
Año 2000
Desarrollador Squaresoft
Genero Action RPG
Edad recomendada 13 años
Idioma Inglés

Estamos en la era de la alta tecnología los humanos ahora pelean en gigantes mechs ( robots a los que se llama Wanzer) intentando que la paz reine entre las distintas facciones que hay, pero una de ellas ha hecho un experimento con una bomba que no hace daño al medio ambiente pero que es capaz de arrasar media ciudad, tendremos que investigar junto a Kazuki el robo de esta bomba a la que se le llama MIDAS.

Crea tu propio robot para combatir en el campo en una cuadricula donde nos moveremos por turnos gastando AP (puntos de acción), destroza a tus enemigos en un entorno 3D utilizando tus armas que van desde simples puños pasando por rifles, escopeta, lanzamisiles,….

Podremos con el tiempo y esfuerzo aprender habilidades de las diversas piezas que forman nuestras maquinas para volvernos mas letales en combate.
Estas podremos tener varias de ellas equipadas que lo que hará será mejorar la probabilidad de que se ejecute ese ataque.

Por ejemplo la pieza Kyojun Mk 107 aprende Rofup 1 teniendo equipada una ametralladora, por lo que si equipamos 3 veces o mas la misma habilidad cada vez que ataque con el tipo de arma que necesita la habilidad significará que con casi total seguridad en cualquiera de nuestros ataques se activará esa habilidad.

Con una libertad total para personalizar tu maquina, descubre el secreto de las naciones navegando por Internet (si dentro del juego) con la posibilidad de personalizar tu ordenador con fondos de pantalla, encriptadores de archivos etc. Un gran titulo sin duda alguna que aporta mucho al género de los juegos de rol y que no puede faltar en la colección de juegos "míticos"

0 Response to "Front Mission 3"

Publicar un comentario

Powered by Blogger