Titan Quest



Titan Quest
Desarrollador Iron Lore
Genero Acción, Aventura RPG
Edad recomendada 12 años
Año de lanzamiento 2006
Jugador 1 (incluye multijugador online)
Voces en ingles textos en castellano
1 DVD

Los titanes han escapado de su prisión ayudados por unos misteriosos hechiceros llamados Telkin causando estragos en la tierra por los repentinos y violentos ataques de los monstruos. Los dioses buscan a un héroe que cambie las tornas en una lucha épica que determinará el destino los hombres y los dioses.

Aquí tenemos un juego al mas puro estilo de Diablo 2, pero que tiene una mayor calidad grafica debido a que es mas reciente. Realizaremos nuestro periplo en el juego a través de varios parajes de la antigüedad realizado en 3D con mucho realismo.

Podremos personalizar nuestro personajes entre 28 clases distintas cada una orientada hacia un estilo de juego diferente como magia, arcos o combate cuerpo a cuerpo. Podremos movernos libremente por los escenarios haciendo tanto misiones que nos desvelen y permitan seguir con la trama principal, como con misiones segundarias que nos permitirán obtener valiosos objetos que harán un poco mas fácil nuestro viaje.

Puedes afrontar las pruebas del juego de manera solitaria, o bien compartir la gloria con tus amigos para que te ayuden en tus aventuras. Se parece a Diablo 2 en ciertos aspectos.

Primero en la forma de movernos ayudándonos con el ratón y atacando pasando el cursor sobre el enemigo. También otra cosa que se puede considerar como un “guiño” a su antecesor es la posibilidad de que algunas clases tienen auras que ayudan a nuestros aliados (igual que las auras que tenia el paladín).

Un titulo que si os gusta el género y el tipo de juego no os dejará indiferentes.

0 Response to "Titan Quest"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger