Titan Quest Inmortal Throne Expansión



Titan Quest Inmortal Throne Expansión
Desarrollador Iron Lore
Genero Acción, Aventura RPG
Edad recomendada 12 años
Año de lanzamiento 2007
Jugador 1 (incluye multijugador online)
Voces en ingles textos en castellano
1 DVD

Esta es la expansión del juego, con la cual podremos jugar si tenemos previamente el juego original instalado. En esta aventura nos adentraremos en el oscuro e inquietante inframundo de Hades. Recién lograda la victoria en el Monte Olimpo, has solucionado los problemas de arriba, pero ahora el conflicto se está preparando abajo.

Enfréntate a nuevos enemigos en un mundo subterráneo muy bien recreado, donde nos podremos mover libremente al igual que en la anterior entrega. Dispondremos de una nueva clase de personaje para aumentar aún más el elenco de posibilidades iniciales.

Tendremos la posibilidad de crear poderosos artefactos mediante recetas que encontremos y que necesitaran de objetos especiales para poder cobrar forma igual que las palabras rúnicas en Diablo 2. Podremos utilizar nuevas armas y armaduras además de pergaminos que nos permitirán invocar hechizos al instante.

Una de las novedades que más se aprecian de esta expansión es el poder transferir objetos entre nuestros personajes del juego. Podremos así intercambiar pertrechos en las caravanas para poder intercambiarlas con otro de nuestros personajes.

Esto es útil cuando uno de ellos ha recogido una pieza de un set o conjunto de objetos, el cual no es apto para ti pero si lo es para tu otro personaje. Esta particularidad es una gran baza a su favor, si os gustó el juego original podéis probar esta expansión que seguro os gustará.

0 Response to "Titan Quest Inmortal Throne Expansión"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger