Dark Chronicle


Dark Chronicle
Genero RPG
Desarrollador Sony
Año de lanzamiento 2003
Edad recomendada 12 años
1 Jugador
1 DVD

Este es un juego de rol bastante completo, que tiene ingredientes de otros géneros ya que combina acción, aventura, elementos de simulación y juego de rol. En el principio tomaremos control del joven protagonista Max, un aprendiz de mecánico. Luego tomaremos el control de una joven princesa venida del futuro para salvar a su pueblo.

No adelantaré más acontecimientos ya que le haría un flaco favor, pero en el juego nos moveremos por espaciosos entornos en 3D divididos en “secciones” a las cuales podremos llegar mediante un tren para poder continuar con la trama principal. Tendremos la posibilidad de crear nuestras propias armas, y combinarlas entre si para formar otras nuevas.

Dispondremos de una cámara de fotos con la cual haremos fotos a todo aquello que nos parezca interesante. De dichas fotos podremos tomar su contenido es decir la idea que representa la foto (por ejemplo una farola) y combinarla con otra idea u objeto para crear nuestras propias piezas.

Esto se debe a que en el juego dispondremos de un robot al cual podremos “tunear” con diversas piezas y será controlado por Max. Por otro lado la princesa tampoco se queda corta ya que sabe utilizar espadas y magias para defenderse, además de contar con la poderosa habilidad de poder transformarse en algunos de los monstruos que habitan el juego.

En cuanto a la simulación, deberemos de desarrollar ciudades para poder avanzar en la trama principal. Tendremos que hacer casas, reclutar gente… para poblar nuestra ciudad. Cabe decir que podremos movernos libremente entre la época de Max (el presente) y el futuro (tiempo de la princesa) donde veremos como poco a poco van habiendo cambios.

Tendremos gran cantidad de minijuegos como el golf, la pesca o las carreras de peces que alargaran la ya de por si larga duración del juego. Definitivamente es un titulo a probar y que no os dejará indiferente.

0 Response to "Dark Chronicle"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger