Jade Cocoon


Titulo Jade Cocoon
Idioma Español
Desarrollador Crave Entertainement
Edad recomendada 13 años
Genero RPG
Jugador 1-2
Año 1999
1 Disco

En el juego controlaremos a Levant joven aprendiz de maestro de la crisálida que va a hacer sus primeros viajes en los densos bosques para descubrir la solución al misterio de los monstruos que nos convierten en piedra, donde acechan tanto monstruos a los que podremos matar o capturar, criar y fusionar entre si para obtener un monstruo mas fuerte que nos proteja; como cazadores y personajes extraños.

Nos moveremos por entornos en 3D al igual que los combates, donde podremos si queremos evitar a los monstruos que deambulan por los bosques.

He de destacar que en el juego para ganar dinero tendremos que renunciar a alguno de los monstruos mas débiles que hayamos atrapado para convertirlos en crisálidas de seda de diversa calidad y de ahí obtendremos el dinero para comprar armas, armaduras y objetos necesarios para la aventura.

Cuando fusionemos dos tipos de monstruo de distinta especie el ¨resultado¨ de ambos tendrán las características de los padres es decir si fusionamos por ejemplo un Pataimel (es una abeja de tierra) y un Skaeeb (un humanoide con dientes prominentes y fuertes brazos) el hijo tendrá las alas del Pataimel y la fuerza y gordura del Skaeeb, por lo que hay cientos de combinaciones posibles todo dependerá de nuestros gustos, de todas formas solo podremos llevar a 3 monstruos con nosotros.

Por lo que al principio es recomendable fusionar a casi todos los que atrapemos entre si hasta quedarnos con uno o dos fuertes con lo que iremos tirando hacia adelante para encontrar mas tipos y mas fuertes monstruos.

0 Response to "Jade Cocoon"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger