Ccleaner limpia tu ordenador y lo deja como nuevo


Este es un “pequeño programa pero matón” que nos libra de los archivos temporales de Internet Explorer, Mozilla Firefox o el navegador Opera. Aparte de eso tiene un completo sistema de análisis de los archivos de registro de nuestro ordenador, los archivos de registro son como “recordatorios” de que un determinado programa ha pasado por nuestro ordenador.

Este analiza este registro y se encarga de reparar los archivos que falten o bien que sean corruptos. También se pueden eliminar en el caso de que el archivo en cuestión sea un recordatorio como que hemos tenido un virus.

También dispone de un desinstalador de programas que puede suplir al que viene con Windows perfectamente ya que este es más efectivo. Este programa es totalmente gratuito y actualizable, disponible en la siguiente pagina Web

Para finalizar cabe destacar que dispone de una herramienta que controla los programas que se ejecutan cuando encendemos el ordenador teniendo la posibilidad de desactivar o activar dichos servicios. Viene muy bien si pensamos que “algún programa raro” se está ejecutando con Windows al inicio.

Con esto obtendremos una buena optimización de nuestro sistema operativo por lo que su rendimiento y funcionalidad mejorará. Lo bueno que tiene es que el programa es muy ligero y en poco tiempo lo tienes descargado y apenas ocupa espacio en el disco duro una vez instalado.

Una herramienta imprescindible para tener nuestro ordenador en buen estado.
Se puede descargar desde la Web oficial Ccleaner

0 Response to "Ccleaner limpia tu ordenador y lo deja como nuevo"

Publicar un comentario

Powered by Blogger