¿Hablamos con Skype?



El otro día hablando con un buen amigo mío por teléfono me comentó este programa para realizar mis llamadas a través del ordenador y de manera gratuita. La verdad es que quedé sorprendido pero me gusto la idea de poder llamar de forma gratuita con los que hablo habitualmente por teléfono por lo que decidí probarlo. Se puede descargar de la pagina Web oficial Skype.

Ahora bien veamos que hace diferente a este programa. Este permite realizar llamadas entre otros usuarios del programa de forma gratuita. Si queremos saber si alguna de nuestras amistades o familiares usa el programa podremos insertar su nombre completo o dirección de correo electrónico y el programa se encargará de buscarlo por nosotros.

Esto funciona como si de un teléfono móvil se tratara, recibiendo llamadas pérdidas, mensajes de nuestros amigos o realizar una video llamada. Si tenemos un micrófono y auriculares podremos conversar tranquilamente gracias a nuestra conexión a Internet y sin tener que gastar dinero adicional.

La verdad es que uno se ahorra dinero si tiene que llamar a alguien de forma muy continua, de modo que no recurramos tanto al teléfono móvil o fijo y ahorrándonos un dinero que nos puede venir bien para otras cosas.

Hay más de 15 millones de usuarios en todo el mundo, y el programa sigue adelante gracias a una sencilla pero muy efectiva interfaz que permite al usuario controlar de forma sencilla y practica el programa. Lo de enviar mensaje se parece al msn para que os hagáis una idea del aspecto que tiene.

Si llamáis mucho por teléfono y queréis ahorrar un poco podéis probar este programa que seguro gustará a mas de uno por la multitud de posibilidades que ofrece y tan solo pesa 20Mb. Podemos también personalizar nuestro perfil completamente desde fotos a mensajes personales como si de una comunidad virtual se tratara.
Aquí tenéis el enlace a la descarga del sitio oficial:
Skype
También te puede interesar este articulo

0 Response to "¿Hablamos con Skype?"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger