Alundra 2


Alundra 2
Edad recomendada 13 Años
Genero Action Puzzle-RPG
Edad recomendada 13 años
Desarrollador Activision
Jugador 1
Idioma Inglés

Somos el cazador de recompensas Flint y nos encontramos a bordo de una nave en busca de unos piratas, pero todo se tuerce cuando destruimos unos hombres mecanizados que eran los que pilotaban la nave y al estrellarnos nos vemos envuelto en medio de una guerra entre un reino de piratas y el rey del continente….

Segunda entrega que solo conserva el nombre, solo aparecerá en contadas ocasiones Alundra el caminante del mundo de los sueños para ayudarnos, cantidad de enigmas que resolver con astucia y pericia en un entorno 3D abierto, habrá minijuegos como disparar dardos a una diana o unas apuestas en la ciudad de los toros

Deberemos de resolver los puzzles con el clásico "prueba y reintento" ya que alguno de ellos están muy logrados. En algunas ocasiones deberemos de volver a explorar zonas ya visitadas para desentrañar todos sus misterios con otras habilidades que obtengamos conforme avancemos en la trama principal. Hay algunas fases de plataformas que dependiendo del estado de animo con el que se encuentre uno puede tomar de mejor o peor manera por la dificultad de algunos sitios.

Para conseguir todos los objetos del juego tendremos que tener muchísima paciencia ya que se obtienen con bastante lentitud pero alguno de ellos merece la pena. Los combates contra los jefes finales están muy logrados cada uno con una rutina diferente que hará que nos planteemos estrategias dependiendo de como se desarrolle el combate.

Los minijuegos son bastante divertidos, y uno puede "entretenerse" bastante en ellos si decide obtener los premios. Una aventura que tiene muchos toques de humor los cuales podremos entender si sabemos inglés, de lo contrario estaremos un poco "descolocados" aún así se puede pasar la aventura porque la trama es bastante lineal.

0 Response to "Alundra 2"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger