Enchanted arms (PS3, XBOX 360)


Hace 1000 años hubo una terrible guerra llamada “la Guerra de los Gólems”. Los Gólems eran criaturas humanoides que se crearon artificialmente durante esa guerra. Estas maquinas de destrucción cumplían las órdenes incluso después de la muerte de su dueño.

Como consecuencia de ello arrasaron todo el mundo. Nadie sabe a ciencia cierta que fue el desencadenante de esa terrible guerra, pero un buen día los Gólems dejaron de funcionar y eso puso fin a la guerra de los mil años.

Este es un juego que al principio que me tuvo durante un tiempo desconcertado porque pese a gustarme no lo jugaba de manera regular, aunque al final le dediqué unas cuantas horas hasta terminarlo. Tenemos unos escenarios en 3D muy bien recreados por donde nos podremos mover casi libremente. Combatiremos por turnos en batallas donde podremos seleccionar 4 personajes para que peleen.

Dispondremos de multitud de habilidades de ataque y defensa de diversos efectos y alcances además de que contamos con la posibilidad de encontrarnos con algunos monstruos “especiales” que si son derrotados se nos unirán y podremos utilizarlos en las batallas.

El juego tiene un aspecto técnico muy trabajado y depurado, que recreará paisajes lejanos con poco esfuerzo. Podremos sintetizar armas nuevas para poder utilizarlas. Al final de los combates obtendremos “puntos especiales” que podremos repartir entre los diversos atributos de los personajes y Gólems.

Dispone de minijuegos como la ruleta o una arena donde podremos poner a prueba nuestras habilidades con nuestra suerte. A lo largo del juego tendremos diversos retos y desafíos donde podremos buscar los Gólems que nos falten.

Un rpg táctico con toques de humor y seriedad que puede gustar a más de uno, eso si tiene una curva de dificultad ajustada aún así se puede terminar el juego perfectamente sin tener demasiados quebraderos de cabeza.

0 Response to "Enchanted arms (PS3, XBOX 360)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger