Wild Arms


Wild arms
Genero RPG
Año 1996
Jugador 1
Edad recomendada 7 años
Desarollador Media Vision
1 Disco

Teniendo lugar en el mundo de Filgaia, Wild arms nos traslada a la época de los llamados cazadores de sueños aquellos que un día partieron en búsqueda de que se completen sus sueños para no volver sino triunfante de nuestras hazañas.

Tomaremos el control de Rudy uno de los tres personajes jugables que tras un accidente es obligado a abandonar su pueblo para no poder volver jamás (debido a que tiene en su brazo una de las armas prohibidas), en sus aventuras se encontrará a Cecilia el mago del grupo hija del rey que después de su muerte nos acompañara en la búsqueda del cristal Prisma que le fue robado, y el tercero será un famoso cazatesoros de nombre Jack que nos acompañará en búsqueda de la ultima técnica de esgrima del mundo con su ratón Hampan que nos ayudará a resolver los puzzles.

Con una banda sonora difícil de olvidar este es una “reliquia” de cualquier jugador de los juegos de rol ya que pese a no destacar a nivel grafico como otras producciones de su genero este es sin duda una de las joyas que pasó por la gris de Sony.

Entornos en dos dimensiones muy llamativos y combates en tres dimensiones serán una constante en el juego con una historia que aclarará muchos misterios de nuestros protagonistas y que nos animará a seguir y seguir hasta acabar el juego todo aderezado con una banda sonora muy pegadiza ya lo verán al ver la intro.

Una historia entrañable donde en más de una ocasión deberemos poner a prueba nuestro ingenio para resolver los enigmas del juego. Además al llegar casi al final del juego si uno quiere puede buscar los desafíos secretos del juego que os puedo asegurar son algo complicados de conseguir y están muy ocultos.

Una pieza imprescindible de cualquier jugador habitual y coleccionista pese a sus años.

0 Response to "Wild Arms"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger