PC Tools Firewall Plus Cortafuegos para Windows


Este es un firewall bastante completo que pese a ser solo cortafuegos, podemos ampliar sus funciones. Durante un tiempo estuve buscando un sencillo firewall que solo quería que tuviera esa función y me topé con este era para utilizarlo con el Avast 4.8 Profesional.

Se puede descargar de la siguiente página de forma totalmente gratuita y en español: PC Tools Firewall Plus. Tras su instalación nos pedirá que reiniciemos nuestro ordenador para que los cambios surtan efecto ya que este desactiva el firewall de Windows (eso si, si tuviéramos cualquier problema el de Windows estaría ahí para hacer su trabajo como ultima línea de defensa)

Al principio cada vez que nos queramos conectar a Internet o queramos instalar aplicaciones nos saldrá la ventanita preguntándonos si le queremos dar permiso, cosa que haremos y el mismo programa ira creando “reglas” y cada vez nos preguntará menos ya que sabe que programas puede dejar pasar de los que no.

Yo la verdad es que desde que lo tengo estoy bastante contento porque al usar el Antivirus Avast pro 4.8 yo buscaba un buen firewall y este es un buen complemento para este completo antivirus. Desde que lo uso no he vuelto a tener muchos problemas en mi ordenador.

Al usar Windows Vista he descubierto que si este dejara de funcionar debido a que hay “demasiados” virus en nuestro ordenador o casos extremos, el firewall de Windows en este caso el Windows defender se reactivaría solo para evitar problemas todavía peores

Definitivamente es una opción a probar si queremos reforzar la seguridad de nuestro ordenador.

0 Response to "PC Tools Firewall Plus Cortafuegos para Windows"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger