Solución de algunos de los bugs de GTA IV

Hoy estaba trasteando este juego ya que me lo compré y me gustó mucho pero claro después de la desilusión que me llevé tras verme atascado en la misión “Clean Getaway” hoy lo he conseguido solucionar (aunque otros tal vez lo hayan solucionado antes yo lo he conseguido hoy y explicaré el método que me funcionó).

Lo primero que hice fue desinstalar el juego por completo, y lo volví a instalar, tras esto y al querer arrancarlo me salta el mensaje de error como que necesito la actualización de Windows Xp service pack 3 cosa que me sorprende mucho ya que trabajo con Windows Vista y lo tengo actualizado.

Al final opté por cambiar el modo de compatibilidad y nada estaba en las mismas hasta que pruebo con compatibilidad con Windows 2000 y ya no me aparece el mensaje, ahora bien seguía atascado en la misma misión y fue cuando opté por actualizarlo pensé que seguiría en las mismas, pero esta vez no lo actualicé a la versión 1.02 sino por la anterior la 1.01 que fue el primer parche.

Tras buscar y rebuscar, pude hacerme con el susodicho parche, lo instalo y pruebo el juego esperando que funcione. Se ven un par de fallos menores por ahí en las texturas pero yo dejo las opciones tal y como están para no tener problemas, prefiero sacrificar gráficos antes de perder jugabilidad y velocidad.

Y cual es mi sorpresa que hoy por fin he podido lograr pasar la misión además de comprobar que los ordenadores que están dentro del juego funcionan perfectamente, esperemos que en el próximo parche se arreglen otros fallos menores.
Espero que les sea de ayuda.

0 Response to "Solución de algunos de los bugs de GTA IV"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger