PCSX2 0.9.6 Nueva versión disponible




Este es un emulador de PS2, el cual es de los pocos que emula de manera bastante buena esta plataforma y ahora nos alegramos de que por fin haya sacado adelante la nueva versión.

Hoy les hablo de este porque en comparación con la versión anterior 0.9.4 este mejora bastantes enteros. No lo comparo con la otra versión 0.9.5 porque es una versión "a medias" y tampoco es que la haya probado.

En cuanto a su diseño es el mismo, se ha mejorado la velocidad en unos cuantos frames por segundo en muchos juegos además de contar con varias opciones más para aumentar la velocidad a costa de gráficos. Lo único malo de este emulador es que al igual que sus antecesores debemos disponer de un ordenador "bien" equipado si queremos poder jugar con fluidez.

Se han reducido también los fallos gráficos de algunos juegos, aunque el sonido debe mejorar todavía mucho el sonido es aceptable, las pruebas que realicé quedé bastante satisfecho de lo resultados obtenidos con un ordenador de gama alta.

El equipo de desarrolladores se ha vuelto a unir para sacar adelante el programa que esperemos mejore mucho los actuales tanto en el sonido como en gráficos, aunque lo mejor seria mejorar mas la estabilidad del programa y que consuma menos recursos.

Mientras tanto podemos visitar su página Web en inglés http://www.pcsx2.net y si queremos descargarnos la versión "playground" o la nueva versión recién sacada del horno 0.9.6 lo podemos hacer aconsejo esta última ya que la "playground" era como una versión beta aunque yo personalmente prefiero la versión beta.

En cuanto a la configuración no hay ninguna que haga "milagros" tan solo nos toca a nosotros hacer lo de "prueba y reintento" así al probar diversas combinaciones podemos descubrir la que mejor se adapte a nuestro ordenador y al juego en concreto.

Aquí tienen el enlace a la descarga para varias plataformas como Windows o Linux: http://www.pcsx2.net/downloads.php

0 Response to "PCSX2 0.9.6 Nueva versión disponible"

Publicar un comentario

Powered by Blogger