Conjunto de altavoces Trust 5.1


Altavoces Trust 5.1 Speaker Set
Precio entre 30 y 45 €
Conjunto 5.1
Altavoces de: Calidad media

Este es un conjunto de altavoces que he comprado recientemente y la verdad es que no me han defraudado, por unos 27 € he obtenido un conjunto de altavoces que cumple las reglas "bueno, bonito, barato".

Este es un juego de altavoces de diseño compacto negro, con altavoz de subgraves de madera y una potencia de salida RMS de 40 vatios. El altavoz de subgraves de madera con diseño "BassReflex" asegura una potente reproducción de los sonidos graves como pueden ser las explosiones en las películas de acción.

Este dispone además de los botones de control para ajustar el volumen y de los sonidos graves para ajustarlo a tus gustos.

Cada satélite dispone de su propio "pie" desmontable por si queremos dejarlo en la mesa o bien si queremos sujetarlo a la pared. La configuración de los altavoces es que tiene dos frontales (der. e izq.), los traseros (der. e izq.) y el altavoz central que seria el quinto altavoz y finalmente el de subgraves donde están todos conectados.

Este es un conjunto que si tenemos que cambiar de altavoces y no queremos gastar mucho dinero se puede amoldar a nuestras necesidades ya que son unos altavoces de calidad media y a un precio muy competitivo.

0 Response to "Conjunto de altavoces Trust 5.1"

Publicar un comentario

Powered by Blogger