Moonlight




Esta es una serie sobre vampiros que fue emitida por la Sexta, y también fue emitida en el canal de televisión digital terrestre EHS. Por el momento la serie es de temporada única, que consta de 16 capítulos (aunque los aficionados esperamos que hayan mas porque la serie vale su peso en oro).

En la serie el detective privado Mick St John (en la actualidad un vampiro) resuelve pequeños crímenes en la ciudad hasta que se encuentra con la periodista Beth Turner investigando ambos un crimen ella en calidad de periodista y el como detective privado.

Al verla el recuerda que es la niña que salvó hace ya varios años cuando ella era una niña, que fue secuestrada por la esposa de Mick que también es una vampiresa que fue la que convirtió a Mick. Este ultimo se vio forzado a matar a su propia mujer para poder salvar así a la niña.

Después de varios capítulos, Mick es sorprendido en su casa por Beth cuando se estaba bebiendo un frasco de sangre para curarse unas heridas que le habían hecho, al verse sorprendido se ve obligado a confesar a Beth de que es un vampiro.

Tras la muerte del novio de Beth que era abogado y fue secuestrado por unos narcotraficantes, Beth
empieza a enamorarse poco a poco de Mick y este a su vez de ella, lo que pasa es que debido a su condición de vampiro el tiene miedo de perderla algún día.

No os cuento los demás capítulos porque sino se rompe la serie, pero si tenéis la oportunidad de verla os aseguro que os gustará ya que es un soplo de aire fresco en el genero y que no pasa desapercibido a los ojos de nadie.

Esperemos que sacan alguna temporada más ya que esta para en el momento álgido de la historia debido a que quedan muchos cabos sueltos, fue una lastima que la Sexta no televisara los últimos capítulos ya que se salto alguno, pero menos mal que estaba el TDT para remediarlo.

0 Response to "Moonlight"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger