GTA IV (2008)



GTA IV
Desarrollador Rockstar
Año de lanzamiento 2008
Genero Acción, Aventura
Edad recomendada 18 años
2 DVD´s

Bueno he aquí mi revisión de este juego para PC, el cual esta muy pero que muy conseguido pese a tener errores que muchos de los aficionados al genero no le "terminan de perdonar" del todo.

Tras su paso por Xbox360 y PS3 llego al PC no si antes muchas quejas por su retraso en su lanzamiento. En el juego seremos Niko Bellic que desembarca en la ciudad de Liberty City tras contarle su primo que esta ciudad es la ciudad de las oportunidades.

Nuestros primeros momentos en el juego serán el llevar a nuestro primo Roman a su casa, y desde ahí empezara nuestra aventura por la ciudad la cual podremos recorrer libremente. Aunque al principio solo podremos acceder a dos partes de la ciudad de cuatro.

La libertad de juego es abrumadora en un entorno lleno de posibilidades y “vivo” ya que con nuestro móvil podremos quedar con los protagonistas para ir de copas o cenar. En cuanto a los vehículos de los mas de 150 disponibles entre motos, coches, lanchas y helicópteros aseguran que encontraremos alguno que nos gustara realmente.

La conducción de estos vehículos es mas exigente que en anteriores entregas ya que cada uno se comporta de manera diferente y sufre daños en tiempo real como las cubiertas que se desgastan o el que el coche se llene de suciedad tras conducir varios kilómetros seguidos en el mismo vehículo.

El teléfono móvil y los ordenadores nos permiten conectar con otros protagonistas y además estos a su vez se pueden comunicar con nosotros. En cuanto a la policía que nos persigue cada vez que cometemos un delito tendremos desde simples patrullas locales al FBI. En cuanto a los gráficos es excelente. La ciudad esta muy detallada y parece muy real, aunque eso si hay que tener una buena tarjeta si queremos disfrutar altas definiciones.

Para jugar y que el juego vaya suelto y con un apartado grafico “relativamente bien” con una tarjeta de 512Mb es suficiente utilizando las opciones por defecto usaremos unos 300 o 400Mb de esta y obtendremos así unos resultados mas que aceptables.

Bien ahora el juego tiene un par de fallos que se pueden corregir con los parches disponibles en la pagina del Rockstar Game Social Club que arreglan entre otros el fallo de ciertas tarjetas o los gatillos de los mandos de Xbox360. U otro de ellos es que al aplicar la actualización de enero del juego si acabamos de empezar el juego podemos quedarnos “atascados” en las misiones de Vlad haciendo que la puerta del garaje no se abra en la misión “Clean Getaway” cosa que mosquea un poco, como “posible solución” queda reinstalar el juego y pasar esta misión y tras guardar volver a aplicar el parche.

Eso ultimo es lo que me pasa ahora mismo pero por problemas de espacio en disco no voy a desinstalar y volver a reinstalarlo, aún asi este es un gran juego que hará las delicias de los aficionados y que sabrán “perdonarle” esos fallos además de contar con modo online para jugar por internet lo que dice mucho de la trayectoria que “seguirán” sus sucesores.

0 Response to "GTA IV (2008)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger