Han cazado al Lphant: Lphant 4.0 ¿Nueva Versión disponible?


Especial P2P

NOTICIAS GRAVES

Mejor no hagan lo que hice yo porque esto es una RUINA y si no me creen lean mas abajo.
Para ello me registré de manera que no di ninguna información vital para evitar posibles mensajes de publicidad al correo electrónico y virus y demás. toda es precaución es poca en este mundo virtual.

Tras instalarlo y arrancarlo deberemos tomar un tiempo para registrarnos de forma totalmente gratuita, esto se ha convertido en una comunidad como si del msn se tratara por lo que podemos poner desde nuestra foto a mucha mas información sobre nosotros. Una vez finalizado el registro ya podemos empezar a utilizar el programa propiamente dicho.

Esto a mi me huele a "chamusquina" porque ¿desde cuando hay que registrarse para usar un programa p2p? El único que necesita registro es Vuze, pero este Lphant 4.0 es un mentira como un templo. Tras iniciar el programa te das cuenta de porque. Se ha convertido en una pagina de descarga de música, si si habéis leído bien SOLO descarga música.

Si tenias descargas a medias olvídate que con este las has perdido del todo. Parece ser que ha pasado lo mismo que paso hace un tiempo con el programa Shareaza cuando piratearon su web oficial, y que cuando te bajabas el ejecutable solo conseguirás llenar tu ordenador de virus y demás programas maliciosos.

Estamos ante un caso de sabotaje similar, sepan los usuarios de Lphant 3.51 que tenéis que mantener ese ejecutable como si de oro en polvo se tratara. Lo digo porque según he podido observar estos días las versiones 3.51 de muchas páginas web están desapareciendo y están siendo reemplazadas por este.

Esperemos que se solucione pronto porque muchos usuarios están ya muy "mosqueados" con estos temas. Por ultimo cabe destacar que la ultima versión oficial de Lphant valida es la 3.51 por lo que no actualicen a esta "supuesta" ultima versión a menos que quieran descargar solo música avisados estáis.

0 Response to "Han cazado al Lphant: Lphant 4.0 ¿Nueva Versión disponible?"

Publicar un comentario

Powered by Blogger