Stella Deus The Gate of Eternity (2006)


Titulo Stella Deus The Gate of Eternity
Año de lanzamiento 2006
Desarrollador Atlus, 505 GameStreet
Edad recomendada 12 años
Genero RPG Táctico
Idioma Inglés
1 DVD

La historia se desarrolla en la tierra de Solum, un continente envuelto en una misteriosa y mortífera niebla a la que se conoce con el nombre de Miasma y que hace desaparecer todo aquello a lo que alcanza.

Una antigua ciudad muy avanzada tecnológicamente fue totalmente engullida por la Miasma, otros pueblos también perecieron la humanidad perdió toda esperanza y fue conducida al borde de la locura. Ladrones, traidores y asesinos condujo a Solum al caos, convirtiéndose la vida en un autentico infierno.

Sin embargo, un rayo de esperanza brilló en aquellos tiempos aciagos, esta esperanza era la religión Aeque, que enseñaba la doctrina de un final pacifico. Esta ideología liberó a la gente de sus miedos sin embargo les quitó el deseo de vivir. Entonces fue cuando un hombre llamado Dignus dio un paso formando un ejercito y declarándose a si mismo como emperador y….

Este es un rpg táctico bastante bueno dentro de su genero, con mas de 60 horas de juego, mas de una veintena de personajes jugables cada uno con su propio estilo, tendremos la posibilidad de explorar una mazmorra con mas de 50 niveles de profundidad, nuestro personajes podrán efectuar ataques combinados además de poder subir de clase una vez se hayan cumplido ciertos requisitos.

Diseña tanto tu propio equipo de luchadores como sus equipamientos pudiendo combinar toda clase de objetos para dar lugar a uno nuevo de mayor o menor nivel dependiendo de la combinación, numerosas misiones segundarias que podremos intentar completar para intentar obtener todos los personajes, ¿serás capaz de encontrarlos a todos y reunirlos bajo tu equipo?

Este será uno de los muchos retos que nos ofrecerá el juego, que aunque parezca el mas difícil solo tendremos que estar atentos tanto en los diálogos como en las misiones segundarias para poder conseguirlo.

0 Response to "Stella Deus The Gate of Eternity (2006)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger