Sapphire Radeon HD 3650


Cuando tienes un presupuesto ajustado y buscas una buena tarjeta donde pesa mas su calidad que su precio, esta tarjeta esta hecha para ti.

Esta tarjeta es bastante pequeña en comparación con otras de su misma clase, con 55 nanómetros de fabricación (al igual que su “hermana mayor” HD 3870) que las hacen mas pequeñas y versátiles disminuyendo así tanto el consumo de energía como la acumulación del calor al disponer como otras de ventilador propio incorporado.

Esta en concreto es de 512Mb DDR2, aunque también esta en DDR3 de 1024Mb; soportan el CrossFire algo muy a tener en cuenta si utilizamos nuestro ordenador para jugar, soporta DirectX 10, tiene incorporado un descodificador para poder ver las imágenes en alta definición, y descodifica también el sonido 5.1.

Soporta hasta píxel shader 4.0, y hará que tanto los juegos como las películas vayan muy bien. A pesar de ser una tarjeta de gama media, incorpora todo lo necesario para convertirse en nuestro mejor aliado para nuestro ordenador, si a esto le sumamos el que podamos incluir una segunda grafica nos aseguraremos de que todo lo que veamos en nuestro ordenador se vea bien y sin ralentizaciones y soporta hasta un máximo de 4 tarjetas en el mismo ordenador siempre y cuando nuestra placa base nos lo permita.

Características
PCIE Versión 2.0
Soporta DirectX 10
Shader Model 4
Decodifica HD
Soporte para sonido 5.1
Precio Consultar (depende si es DDR2 vale en torno a los 60 €, DDR3 consultar)
Más información en: http://www.sapphiretech.com

0 Response to "Sapphire Radeon HD 3650"

Publicar un comentario

Powered by Blogger