Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth (2005)


Titulo Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth
Año de lanzamiento 2005
Genero Aventura / Survival Horror
Desarrollador Ubisoft / Bethesda Softworks
Edad recomendada 18 años
Idioma Inglés (aunque hay parches que lo traducen en otros idiomas)
2 CD´s

He aquí uno de los juegos que mas me sorprendió cuando lo jugué ya que apenas tenia información sobre este titulo y me sorprendió gratamente, así que es una verdadera joya tanto para aquellos que lo conozcan como para los que no.

Experimenta el terror de HP Lovecraft, en un juego de supervivencia mas escalofriante jamás creado. Tú objetivo no solo será mantener vivo al detective privado Jack Walters, sino que también tendrás que velar para que no caiga en la locura que le puede causar las criaturas y situaciones que vivirá dentro y fuera de la ciudad de Innsmouth.

Efectos demoníacos que asegurarán toda una experiencia por cada fragmento de la historia que vayas desvelando porque el juego te engancha de principio a fin haciendo que quieras saber mas y mas sobre esta terrorífica historia.

Desvela los misterios de los “Great Old Ones” (los ancianos) y la razón por la que te persiguen.
Enfréntate a los enemigos usando el entorno, demoníacos y poderosos artefactos, tecnología alienígena y armas de fuego de la época.

Sistema dinámico de cordura que resulta en alucinaciones, ataques de pánico, vértigo, paranoia y más. Sistema de inteligencia artificial de los enemigos a los cuales se les permite vagar libremente, abrir puertas y rastrearte de forma individual o en grupo, todo ello viviéndolo en primera persona desde los ojos de Jack Walters.

La sensación que tienes al jugar al principio es la de una película, pero conforme vayas avanzando por el juego te descubrirás inmerso en una trepidante aventura donde querrás llegar al final para descubrir toda la verdad.

0 Response to "Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth (2005)"

Publicar un comentario

Powered by Blogger