Shin Megami Tensei Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army


Titulo Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army
Desarrollador Koei
Genero Action-RPG
Año de lanzamiento 2007
Edad recomendada 16 años
Idioma Inglés
1 DVD

En la capital de Japón, durante el vigésimo año de la prospera era Taisho, una joven dama llama a la agencia de detectives Narumi y pone patas arriba la vida de dos detectives con una simple petición.

Antes de que se den cuenta, la misteriosa chica es secuestrada en el punto donde habían acordado verse. Mientras tanto las conspiraciones e intrigas se ciernen sobre la ciudad, siendo el detective Raidou Kuzunoha XIV excelso invocador de demonios el único que puede llegar hasta el fondo de la trama.

En el juego eres un invocador de demonios, que puede utilizar para luchar tanto su espada como su arma. También podrás utilizar los demonios a los que te enfrentes siempre y cuando descubras su punto débil (un instante donde el monstruo baja la guardia) y logres confinarlo para así poder utilizarlo posteriormente.

Avanzado el juego podrás fusionar los demonios para crear otros mas poderosos eso si el nivel de estos no podrá ser superior al tuyo ya que de darse el caso el demonio no te aceptaría como maestro. Tendrás que resolver enigmas y descubrir la trama llena de peligros, nos moveremos por distintas partes de la ciudad tanto en tren como por el agua (una vez conseguida la habilidad) para desplazarnos.

Los escenarios son bastante amplios con muchos secretos que descubrir, los habitantes de la ciudad también nos harán algún que otro pequeño encargo que servirán a modo de misione segundarias que seremos libres de aceptar o no.

Un titulo que cuando probemos nos parecerá extraño por los enigmas y acontecimientos, pero que una vez jugados unos minutos entenderemos plenamente.

0 Response to "Shin Megami Tensei Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs The Soulless Army"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger