Resident Evil 4 ( 2005 Ps2, Ngc, Wii)


Titulo Resident Evil 4
Año de lanzamiento 2005
Desarrollador Capcom
Edad recomendada 18 años
Genero Acción, Survival horror
Idioma Multilenguaje, voces en inglés, subtitulado en español
1 DVD

Han pasado varios años desde los incidentes de Raccoon City en los que esta tuvo que ser borrada del mapa para evitar la propagación del virus que convertía a la gente en zombis.

En esta cuarta entrega salida al principio en exclusiva para Gamecube (posteriormente se sacaron las otras con algunos extras) somos Leon S. Kennedy (si es el policía que estuvo en la segunda entrega Resident Evil 2 y al cual se le hizo un “guiño” en el Code Verónica) y hemos sido enviados a Europa con la única misión de rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente que ha sido raptada por un extraño culto que se hacen llamar “los iluminados”.

Leon es uno de los pocos supervivientes junto a Claire Redfield entre otros de haber escapado a tiempo de la explosión de Raccoon City.

En esta entrega no nos enfrentamos a descerebrados zombis, sino a seres humanos que han sido infectados por un virus fosilizado al que se conoce como “las plagas” y que fue encontrado en una pequeña isla donde todos sus habitantes (hispano hablantes) han sido contagiados, por lo que estos serán mas listos y letales capaces de rastrearte escondas donde te escondas, capaces de llevar herramientas agrícolas a modo de arma o algunos equipados con motosierras.

Por cada enemigo derrotado obtendremos “pesetas o puntos”, o objetos que podremos utilizar bien para comprar y modificar armas o para comprar sprays de primeros auxilios, lo que si es que no podremos comprar munición por lo que tendremos que racionar las balas para poder acabar el juego o bien utilizar el “truquillo” de mejorar la capacidad del arma para obtener un cargador extra.

Disfruta de los extras que te ofrece el finalizar el juego como nuevas armas, trajes o una serie de desafíos, ¿serás capaz de sobrevivir a todos ellos?

0 Response to "Resident Evil 4 ( 2005 Ps2, Ngc, Wii)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger