Nox (2000)


Titulo Nox
Año de lanzamiento 2000
Desarrollador Westwood Studios
Genero RPG
Edad recomendada 16 años
Idioma Inglés
2 CD´s

Nox es una tierra muy antigua, rica en historias y en magia. El país esta sumido en una lucha por el poder entre las tres ciudades mas grandes del reino, estando el reino de los guerreros dirigido por el Caballero de Fuego Horrendous a su cabeza, los magos dirigidos por el Archimago Horvath y finalmente el reino de los encantadores de bestias de por medio.

Eres Jack Mower, un joven americano como tantos otros, que vive una vida normal en un apartado parque de caravanas de Florida. Es un fanático de la lucha libre y seria capaz de aplastar una lata con la cabeza con el único propósito de impresionar a su novia.

Toda tu vida se desarrolla sin muchos cambios, hasta que un buen día mientras mirabas la televisión, tu y tu TV sois catapultados por accidente a través de un agujero dimensional al mundo de Nox, donde la malvada bruja Hecubah reina de los nigromantes ejerce su maléfico gobierno, y donde te veras forzado a tomar parte en el conflicto si deseas salir de ahí con vida.

Podremos elegir entre 3 clases distintas para terminar el juego cada una distinta y llevando a un final distinto, las clases son guerrero, mago y conjurador siendo el guerrero el mas poderoso en combate cuerpo a cuerpo, el mago el mas poderoso en cuanto a magia y finalmente conjurador es un punto intermedio entre ambos.

Nos moveremos por medio del raton cliqueando en el suelo para movernos, por unos espaciosos entornos semi 3D con efectos visuales bastante buenos y una ajustada dificultad, tendremos que resolver cantidad de enigmas para poder avanzar por la aventura además de poder realizar misiones segundarias que nos reportaran dinero y objetos.

0 Response to "Nox (2000)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger