Metal Gear Solid 3 Snake Eater (2005)


Titulo: Metal Gear Solid 3 Snake Eater
Genero: Acción/Infiltración
Año 2005
Desarrollador Konami
Edad recomendada 16 años
Idioma Español Textos, voces en Inglés
Jugador 1 (incluye funcione online)



Aquí les traigo uno de los juegos mas aclamados de hace unos años Metal Gear Solid 3 Snake Eater (Comedor de serpientes)
hasta ahora solo superado por su cuarta entrega de ps3.

Este relata la historia de Snake años antes de convertirse en Big Boss (para los no entendidos el primer metal gear de psx que salio allá por el año 98) cuando aún trabajaba en la unidad Fox.
En este nos metemos en medio de la guerra fria y las crisis que acontecieron entre Estados Unidos y Rusia, nuestra misión en teoría es sencilla debemos rescatar al científico Sokolov de Rusia, y devolverlo sano y salvo a los estados unidos pero ahí todo se tuerce y ........ .

Haciendo alarde de sus habilidades (Snake se podra fundir con el entorno que le rodea mediante diversos trajes de camuflage) de camuflage y supervivencia tendrá que sobrevivir a un entorno inhóspito en medio de la jungla pero aqui no termina todo, Snake habrá de cazar animales o recolectar frutas para poder reponer fuerzas dándonos el juego la opción de matarlos (en el caso de los animales) pero la carne se puede deteriorar con el tiempo o capturar los animales vivos en una jaula con un dardo tranquilizante.

Para su defensa Snake tendra que buscar armas enemigas (ya que el solo dispone al principio de una 9mm y un cuchillo) que van desde subfusiles de asalto pasando por rifles de francotirador o unos puros adormecedores, tendremos la posibilidad de cambiar de camuflage a nuestro antojo y tendremos la posibilidad de pintar nuestra cara para pasar aun mas desapercibidos.

Si se han descargado o jugado ya la cuarta entrega y no han probado esta les quedaran muchas dudas en el tintero por lo que es aconsejable jugar a este pedazo de juego ya que les dirá mucho de la historia y es además imprescindible para entender en su totalidad la cuarta entrega

Una obra que se merece estar en vuestras estanterías

0 Response to "Metal Gear Solid 3 Snake Eater (2005)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger