Afro Samurai


He aquí una serie sumamente interesante, leí en una de las muchas revistas que compro que iban a sacar un videojuego sobre esta serie creada en 1999, y la verdad es que me quedé con la curiosidad por lo que me apresuré a buscar mas información hasta que al final me conseguí hacer con uno de los cinco capítulos.

La verdad es que pocas series de samurai vi que me dejaron tan impactado como con esta he de decir que la otra que conozco es la de Rurouni Kenshin de 1996 que constaba de 92 capítulos y unas 6 películas ya me pareció apasionante pero esta la verdad es que lo mejora tanto en el apartado técnico como en la historia pese a ser mucho mas corta.

Si te gusta el genero es una serie que no te puedes perder, eso si los capítulos están en inglés y cuentan con subtítulos en español además de poder encontrarse también subtitulada en francés e italiano respectivamente.

El productor de esta serie es Samuel L. Jackson, haciendo el mismo la voz del protagonista, la trama es bastante violenta por lo que la serie esta orientada hacia el publico adulto.

Un guerrero inigualable busca venganza, un hombre que supera a la misma leyenda que ha forjado, un samurai negro con el pelo a lo afro es el protagonista de esta historia de muerte y venganza que....

No os puedo desvelar mas la trama porque le haría un flaco favor, eso si, si tenéis la posibilidad de mirarlo os aseguro que no os arrepentiréis

0 Response to "Afro Samurai"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger