Final Fantasy Tactics (1997)


Titulo Final Fantasy Tactics
Genero RPG Táctico
Desarrollador Squaresoft
Edad recomendada 13 años
Idioma Inglés
Año 1997
1 Jugador
1 Disco

En el juego tomamos el papel de Ramza Beoulve en el mundo de Ivalice, hijo de un noble y valiente guerrero que lucho en la guerra de los 50 años, de entre sus dos hermanos el es el único que no proviene de la misma madre.

Ramza tiene un amigo de la infancia que se llama Delita Hyral el cual es de la clase social baja pero que gracias a los contactos de Balbanes (el padre de Ramza) se consigue meter en los cadetes de la milicia de la ciudad mágica de Gariland. En el juego controlaremos entre 5 y 6 personajes por batalla, en un entorno 3D donde nos moveremos por una cuadricula donde podremos atacar a los enemigos tanto con magias sencillas como con poderosas invocaciones, hacer que se nos unan si los conseguimos salvar, recojer los cristales que estos dejan al morir y pasar 3 turnos para que mejoremos,...

Tendremos a nuestra disposición mas de 20 trabajos que nos permitirán desarrollarnos hacia un lado u otro (mago, ninja,...) que van desde simples arqueras a temibles caballeros dragón. Hay una gran cantidad de personajes ocultos que dependiendo de los acontecimientos y de nuestras reacciones se nos unirán o por el contrario serán nuestros enemigos. Una historia y una banda sonora acorde donde las amistades, la hermandad no valen nada y las traiciones y complots políticos están a la orden del día, este es un titulo de referencia.

El juego también esta disponible para la PSP con diversos extras que alargán la ya de por si larga duración del juego si queremos terminarlo de manera completa.

0 Response to "Final Fantasy Tactics (1997)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger