Sapphire Radeon HD 3870


Seguramente ya has utilizado DirectX 10 con Windows Vista y si las imagenes que veías ya eran buenas, pues con esta targeta todo lo que veas te parecerá aún mas real.
Esta targeta gráfica integra el primer procesador grafico compatible con DirectX 10.1 el ATI Radeon HD 3870 que funciona a una velocidad de 775 Mhz mientras que los 512Mb de memoria grafica GDDR4 funcionan a 2.25 Ghz.

Esta targeta es compatible con CrossFire X por lo que si ya una targeta hace bastante no les cuento lo que hacen varias de ellas eso si para disfrutarlo hay que tener un "ordenador a la medida" y una buena pantalla para los graficos que soporte alta definición si a esto le sumamos unos buenos altavoces 5.1 mínimo la experiencia es única.

Dispone de dos salidas DVI y es posible utilizarla como fuente de alta definición pues decodifica Blue-Ray, HD-DVD y el sonido 5.1 a través del cable con adaptador HDMI.
En definitiva una targeta grafica ideal si buscas prestaciones de gama alta y tecnologia de última generación a un precio "razonable"

Características
Targeta grafica de gama alta
Precio A consultar (ronda los 200 €)
Procesador Radeon HD 3870
Soporte nativo para DirectX 10.1
PCI Express 2.0 y soporta CrossFireX
Decodifica Blue-Ray y HD-DVD
Mas información en http://www.sapphiretech.com

0 Response to "Sapphire Radeon HD 3870"

Publicar un comentario

Powered by Blogger