Alone In The Dark (2008)


Titulo Alone In The Dark
Desarrollador Atari
Genero Survival Horror
Edad recomendada 18 años
Idioma Traducido y doblado en varios idiomas
1 DVD

He aquí una de las que para mi ha sido una de las mejores entregas de este juego la quita parte de una saga que todavía puede dar mucho de si, cosa que la critica no esta de acuerdo con ello el juego tiene elementos que sin duda no dejan indiferente a cualquiera.

En esta ocasión seremos Edward Carnby quién se vera envuelto en una noche de pesadilla después de que se produzcan una serie de fenómenos paranormales en el Central Par de Nueva York.
Estamos en el año 2007, en una ciudad de Nueva York hecha pedazos, donde toda la trama girará en torno a Central Park, un espacio abierto en medio de la ciudad de los rascacielos y que según veremos conforme nos adentremos en el juego resultará mas bien paranormal. Este parque esconde un secreto que ha sido protegido por generaciones de guardianes, hasta que una noche todo sale a la luz.
Nos moveremos en tercera persona pudiendo manejar armas o distintos objetos del escenario, podremos interactuar con vehículos como para hacerle un "puente" o ver si hay algo en la guantera además de poder conducirlo por el amplio mapeado.

Los enemigos disponen de una buena inteligencia artificial por lo que sabrán como detectarnos y rastrearnos por lo que no estaremos a salvo en ningún sitio.
Cada vez que carguemos nuestra partida guardada tendremos un "recapitulativo" con los acontecimientos mas importantes que han pasado en el juego hecho a modo de pelicula.


El juego dispone de una opción que es que si nos quedamos atascados en algún puzzle o no sabemos donde hay que ir podremos "saltar" hacia la próxima escena como si de una película se tratara, este ha sido el elemento de la discordia por el cual la critica lo "ha matado" pese a tener una calidad mas que aceptable además de poder disfrutarlo en alta definición

1 Response to "Alone In The Dark (2008)"

  1. ¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

    ¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

    Entrá acá y enterate:


    Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

    Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

    También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

    Click ACÁ para leer el tutorial

    ¡No te lo podes perder!

    CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS

Publicar un comentario

Powered by Blogger