Drakengard (2005)



Titulo Drakengard
Desarrollador Square Enix
Genero Action RPG
Edad recomendada 16 años
Jugador 1

Drakengard es un juego del tipo acción con toques de rol, donde somos un combatiente de nombre Caim que pelea en el imperio de la Alianza. Caim odia a los dragones que cuando el era un niño vio como estos eran asesinados por un dragón, el y su hermana Furiae fueron los únicos supervivientes. Con el paso de los años Caim se convierte en un soldado y su hermana se convierte en una diosa encargada de proteger los sellos que en caso de ser destruidos provocarian el fin del mundo.

La historia comienza cuando la alianza lanza un feroz ataque sobre el castillo de la unión donde esta la hermana de Caim Furiae, en el transcurso de la batalla para salvar a su hermana Caim es gravemente herido y al adentrarse en el patio del castillo descubre un enorme dragón rojo que ha sido sometido por el enemigo y esta casi al borde de la muerte; Caim entonces empieza a recordar cuando sus padres fueron asesinados por un dragón, y casi mata al dragón rojo (es una dragona de nombre Angelus) pero al ver que no había otra alternativa decide hacer un pacto con el dragón. Dicho pacto se sella con una de las cualidades de Caim en este caso pierde la voz y ya no puede hablar jamás. Tanto el dragón Angelus como Caim forman casi como si fuera una única persona si uno de los dos muere el otro muere irremediablemente.

Al llegar a los aposentos de Furiae nos encontramos a Inuart amigo de la infancia de Caim y enamorado de Furiae... aquí comienza la aventura para proteger los sellos.

En el juego podremos manejar hasta 3 personajes que se iran relevando en entorno 3D donde podremos libremente explorar tanto a pie como montados en nuestro dragón. Recojeremos muchas armas que con el uso irán cambiando de forma y se volverán mas poderosas, combatiremos tanto en misiones de tierra como en el aire, teniendo a nuestra disposición magias cada una con una cualidad especifica dependiendo del arma que llevemos, iremos aumentando de nivel al igual que nuestro dragón para volvernos mas fuertes.

Tendremos la posibilidad de terminar el juego varias veces para ver el autentico final del juego que ira en este orden de muy malo al bueno de verdad que será el quinto final. En el campo pelearemos contra cientos de soldados y demás donde podremos enlazar cadenas o combos para ir aumentando nuestra eficacia como por ejemplo cada 50 golpes aumentaremos el total de experiencia que obtenemos por derrotar a un enemigo y además nuestros golpes si seguimos encadenándolos serán cada vez mas rápidos.

0 Response to "Drakengard (2005)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger