Hitman Blood Money (2007)


Titulo Hitman Blood money
Genero Accion/Sigilo/RPG
Desarollador Eidos
Año 2007
Edad recomendada 18 años
Jugador 1(Incluye juego online)
Idioma Español


Aquí les traigo la ultima entrega hasta ahora de Hitman, este es un juego en el que el protagonista el agente 47 ha de resolver los encargos que se le proponen hay mas de una veintena de ellos, que podemos resolver de diversas maneras.

En cada misión tendremos que eliminar un objetivo (o recuperar algún paquete) de alguna manera pudiendo ir a lo bestia y matando a cualquiera que se interponga en nuestro camino (es complicado sobrevivir de esa manera pero descargas mucha adrenalina) o hacer que parezca un accidente como por ejemplo poner una bomba en un foco y esperar a que el objetivo se situé bajo apretamos el detonador y..... boom uno menos y aquí no ha pasado nada.

La trama retoma los hechos acontecidos en Hitman contracts (cuando estaba entre la vida y la muerte) en el que se relata como los compañeros del agente 47 han caido uno a uno y solo quedan unos pocos.

Al final de cada nivel habrá un periódico que relata los hechos de la misión y si hemos dejado testigos o hemos organizado una "matanza", o un "fantasma" ha matado al objetivo o si ha ocurrido una serie de accidentes y nadie ha visto nada, todo esto afectará a nuestra notoriedad
Esta es la parte mas divertida ya que si matamos o noqueamos a alguien podremos quitarle la ropa y hacernos pasar por el guardaespaldas, actor, repartidor,...(siempre y cuando escondamos el cuerpo para que no descubran nuestra tapadera)

Hay una gran cantidad de armas disponibles que van desde una clavadora de púas hasta escopetas o rifles de asalto pasando por cuchillos, martillos etc. Dispondremos además de 5 armas totalmente personalizables a las cuales podremos modificar a nuestro antojo (mira telescópica, laser, munición,...) y pudiéndolas adaptar a nuestro gusto antes de cada misión, y son un magnum 45,una ametralladora, una escopeta, ametralladora pesada y rifle de francotirador que se esconde en un maletín.

Además todas las armas que recojamos si terminamos el nivel con ella la tendremos disponible si queremos para la siguiente misión.

1 Response to "Hitman Blood Money (2007)"

  1. Anónimo says:

    porfvor si tienen trucos el juegos
    me los puedenen viar a nicoligkpo_98@hotmail.com gracias

Publicar un comentario

Powered by Blogger