Drakengard 2 (2007)



Titulo Drakengard 2
Genero Action RPG
Desarrollador Square Enix
Año 2007
Edad recomendada 16 años
1 DVD


Las llamas de la guerra arden una vez más, esta es la segunda entrega de la saga Drakengard, 18 años han pasado desde la guerra entre el Imperio y la Unión. Nowe un joven soldado criado por un dragón, conoce a Manah (¿os suena el nombre?), una joven decidida a hacer del mundo su enemigo. Juntos se enfrentarán al general Gismor superior de Nowe y líder de los caballeros del sello junto a su legión de retorcidos tenientes.

Sinopsis: Todo empezó con una niña de seis años, abandonada por su madre , quien encontró refugio en la locura de los dioses... Se llamaba Manah

Pero al final, después de incontables batallas e inimaginables agonías, la guerra se acabó. Sin embargo, para resguardar la frágil paz que siguió, fue necesario la creación de nuevos sellos. El dragón rojo sacrificó su propio cuerpo para crear el ultimo sello para salvar al mundo del caos, ya que su pacto con Caim le había enseñado el valor de los seres humanos.
Aunque habían salvado al mundo, Caim no pudo detener sus lágrimas al ver a Angelus sacrificada, su compañera del alma......

Si les gustó la primera parte esta va aun mas allá porque recoje todo lo bueno de Drakengard y lo mejora muchisimo ya no solo a nivel de graficos sino también a jugabilidad, numero de armas personajes,... Destruye ejercidos enteros en el aire y en la tierra, intercambiate entre 4 personajes cada uno con sus puntos fuertes y débiles con armas y habilidades únicas, cambia entre mas de 60 armas distintas en mas de 90 misiones a lo largo de mas de 70 horas de juego con la posibilidad de ver multiples finalesn y no puedo decir mas porque sino no lo descubriréis.
Solamente añadir que una vez empezado no lo dejareis porque engancha mucho sobre todo la historia personal de los personajes y que os digo os animara a terminarlo 3 veces además con los extra después de ver el primer final valen la pena.

0 Response to "Drakengard 2 (2007)"

Publicar un comentario

Powered by Blogger