Legend of Kartia (1997)


Titulo Legend of kartia
Genero RPG Tactico
Edad recomendada Todo publico
Idioma Inglés, Alemán, Francés
Desarollador Konami
Año 1997
1-2 Jugadores
1 Disco

He aquí otro juego muy poco conocido que la verdad tiene cierto atractivo porque propone un reto el jugarlo y terminarlo dos veces para saber la historia real...

El juego está dividido en dos historias paralelas pero ambas se unen en algun que otro punto, tenemos la historia para empezar de Toxa que puede resultar la mas asequible para empezar aunque puedes elegir la de Lacryma si lo prefieres, en el juego nos moveremos en un entorno entre dos y tres dimensiones, donde tendremos que combinar Kartias (o cartas de magia) para crear nuestro ejercito u magias con las que curarnos o atacar a los enemigos.

Nos moveremos por niveles donde podremos movernos libremente (salvo por las restricciones del terreno que influye en nuestra eficacia en el combate cuerpo a cuerpo), los cuales una vez terminados nos brindan la posibilidad de entrenar y tener un momento de descanso para crear nuestras propias armas y armaduras.

Los monstruos serán desde simples muñecas animadas, pasando por centauros u pulpos gigantes, a los cuales podremos equipar con armas y armaduras para que sean mas efectivos.

La regla sera la del piedra papel tijera a la hora de convocar monstruos por lo que un monstruo tipo tijera gana a uno del tipo papel y el papel a uno de piedra. Los monstruos al igual que nosotros y si sobreviven al combate cosa difícil pero no imposible (llegan al igual que nosotros al nivel 20 que es el máximo si el monstruo llega nos dará un objeto especial) subirán de nivel aumentando sus estadísticas pero no la barra de vida que es 100.

Tendremos la posibilidad de crear nuestras propias armas y armaduras en el campo de batalla y la posibilidad de entrar y competir en una arena contra la maquina o un amigo y así comprobar nuestra eficacia contra otro jugador.

0 Response to "Legend of Kartia (1997)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger