Legend of Dragoon (2000)


Legend of dragoon
Año 2000
Edad recomendada 16 años
Jugador 1
Desarrollador SCEI
Genero RPG
Idioma Español
4 Discos

Estamos en un mundo donde los dragones han sobrevivido a las guerras desde hace mucho tiempo, empezamos cuando somos salvados por una misteriosa mujer de negro llamada Rose del dragón de colmillos verdes Feybrand nos encontramos en las tierras de Serdio donde vamos de camino a la aldea de nuestra amiga de la infancia Shana donde de repente el pueblo es asediado y arrasado. De camino a la aldea al llegar a esta descubrimos que nuestra amiga de la infancia Shana ha sido raptada, aquí tendremos el primer contacto con los combates para enseñarnos lo básico como las combinaciones de botones a apretar en el momento justo.

Empezamos entonces nuestra búsqueda dirijiendonos hacia la prisión donde esta encerrada nuestra amiga, controlamos a Dart joven héroe de armadura rojo fuego, en la prisión conoceremos a Lavitz quien nos ayudará a escapar de la cárcel junto a Shana y nos dirigiremos al reino del rey Albert para estar a salvo pero nos vemos envueltos en medio de la guerra y claro esta que Dart no se quedará quieto viendo a la gente que quiere sufrir, luchará y descubrirá los misteriosos poderes que tiene la piedra que lleva consigo desde la infancia...

Manejaremos en total a 9 personajes por 5 continentes conectados en 4 discos de una duración aproximada de unas 20 horas por disco, tendremos la posibilidad de convertirnos en Dragoon con el tiempo y aprenderemos mas sobre las guerras que asolaron el mundo en la antiguedad.
Podremos movernos libremente por el mundo pudiendo cambiar de una zona a otra para hacer niveles y explorar mas a fondo ciertas zonas que antes eran inaccesibles.

Combates en 3 dimensiones muy llamativos, efectos de luz de las transformaciones y magias asombrosos para los años que tiene definitivamente un titulo a probar y que no se arrepentirán además de estar totalmente doblado y traducido todo un lujo.

0 Response to "Legend of Dragoon (2000)"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger