Dolphin 3.0 emulador de NGC, WII


La emulación de maquinas más antiguas esta a la orden del día, es como ahora un teléfono móvil con Android es capaz de emular una SuperNintendo sin muchos problemas, lo mismo sucede con la nueva versión de este emulador.


En concreto, este emulador emula dos maquinas a la vez, la GameCube y la Wii. Desde un punto de vista, uno puede pensar que es algo prepotente el intentar emular dos maquinas pero, el esfuerzo de su equipo creador ha logrado que ambas consolas sean emulables con este emulador, y que la jugabilidad en ambos casos es bastante alta.

Cabe destacar que este programa está todavía en fase de crecimiento y mejora, en su página web es posible acceder al código fuente del emulador y poder mejorarlo si se tienen los conocimientos y paciencia para ello.

Con esto se consigue la participación de los usuarios en la mejora e innovación del programa, consiguiendo arreglar fallos y errores, esto da lugar a las famosas “revisiones” del programa original, que no son más que el programa original y una serie de cosas arregladas.

En cuanto a su interfaz es bastante intuitiva, pudiendo llegar fácilmente a los iconos de configuración del emulador, cabe destacar que este viene ya con unas opciones predeterminadas que hacen que la mayoría de juegos funcionen, quedando únicamente para configurar los controles.

Las opciones predeterminadas son buenas, aunque en alguna ocasión, con determinados juegos se puede mejorar mucho el rendimiento o calidad grafica si nos tomamos el tiempo de configurar las opciones apropiadas.

La emulación se puede parar y reanudar en cualquier momento, también se puede usar el guardado y cargado rápido de partidas sin que se produzcan fallos, aunque como siempre es recomendable se debe utilizar tanto el guardado rápido como el del juego.

El programa está muy desarrollado tanto por parte de los creadores originales, como por parte de la comunidad de usuarios, que aportan sus revisiones mejoradas solucionando fallos de emulación.

Aquí tienen su página web Dolphin

0 Response to "Dolphin 3.0 emulador de NGC, WII"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger