Gantz


Año 2004

Genero Ciencia ficción, gore thriller psicológico

Número de capítulos 26

Duración 24min aproximadamente (tiene película y serie de continuación)

Recomendada a mayores de 18 años

Siguiendo la estela de series atípicas, hace un tiempo me tope con una serie bastante rara a primera vista, nombre raro, portada rara a saber que nos podemos encontrar.

Todo comienza en una universidad donde un joven alumno, llamado Kei Kurono (futuro protagonista) se encuentra en clase aburrido, en su “nube” mental este se imagina como serian sus compañeras de clase sin ropa hasta el punto de tener una erección al imaginar a estas desnudas.

Sus compañeros se mofan de él, y este al terminar las clases se dirige como siempre hacia su casa. Llegando a la estación de tren se encuentra con un amigo de la infancia llamado Masaru Kato. Una anciana le pregunta a Kei como llegar hasta la estación de Inoda, este apresurado por no querer hablar con Masaru directamente no le presta atención diciendo que no sabe nada.

Es ahí cuando un hombre en avanzado estado de embriaguez se cae a las vías del tren, Masaru corre en su auxilio y reconoce a Kei, esperando el tren. Este le insta a que le ayude a levantar al indigente para que este a salvo, una vez este está a salvo a lo lejos se oye el sonido del tren acercándose.

Como ya no les queda tiempo de subir, deciden correr por la vía hasta llegar al próximo punto de parada, pero es inútil corren y corren (todo ya va a cámara lenta) pero terminan arroyados por el tren saliendo los miembros por doquier de mientras los demás transeúntes (fijaos aquí quienes están ya que desvelan algo al final de la serie) solo miran y una joven chica saca fotos con el móvil del accidente.

De repente aparecen ambos en una sala, con varias personas más vivos y aparentemente enteros, es entonces cuando comienza el juego del que toma nombre la serie. El resto os tocara descubrirlo a vosotros si la veis.

La serie está muy lograda la verdad, tiene escenas muy subidas de tono por lo que es recomendada para mayores de 18 años, además los dilemas que plantea son para hacer pensar al espectador y lo logran a lo largo de toda la serie. Si bien la serie es más corta que el manga original, no deja de ser entretenida y si queréis ver algo diferente dentro del género esta es lo que buscáis.

Vista en francés, el doblaje está muy conseguido.

0 Response to "Gantz"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger