Asus EAH4890 TOP


ATI Radeon HD 4890
Memoria DDR5 1Gb
Pci Expres 2.0
Soporta Crossfire
HDTV
HDMI
Gama alta
Precio 200 € aprox.

Esta tarjeta, es un modelo optimizado que ofrece mayor rendimiento y estabilidad que el modelo de referencia del que toma su nombre.

Por eso ASUS ha equipado a está un chip Super ML Cap, para los que no son unos expertos en el tema se trata de una modificación diseñada para proporcionar la máxima capacidad de overclocking con la máxima estabilidad.

Con esto se consigue hasta un 20% más de rendimiento que su modelo original, lo cual mejora la experiencia de juegos de última generación y calidad de imagen.

Como es de esperar, mayor rendimiento implica siempre que la tarjeta se caliente mas, aquí la marca ha hecho un buen trabajo acoplando hasta 2 disipadores/ventiladores (dependiendo del modelo), para evitar el sobrecalentamiento de esta.

Con 1Gb de memoria grafica DDR5, y soporte para HDTV y salida HDMI, se consigue una gran calidad de imagen aunque en algunos juegos de última generación el muestreo de imágenes por segundo conocido como FPS, suele ser algo inferior a los últimos modelos de tarjetas de similares características que circulan actualmente en el mercado.

Es una tarjeta orientada al publico exigente, que disponga de un presupuesto relativamente alto, al rondar el precio sobre los 200 €

0 Response to "Asus EAH4890 TOP"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger