Damnation



Desarrollador Blue Omega
Edad 18 años
Año 2009/2010
Genero Acción. Plataformas, shooter, Steampunk
Idioma Inglés subtitulado español

¿Qué hubiese ocurrido si la humanidad hubiese investigado más a fondo la tecnología del vapor en vez de los microchips? Todo lo que conocemos en la actualidad sería totalmente diferente a como lo conocemos ahora.

Esta es la base del juego de hoy, Damnation, donde encarnaremos un soldado que lucha por la liberación de su país, luchando contra una mega corporación que quiere apoderarse del país.

Cuando uno empieza a jugar “aparentemente” todo es como en el viejo oeste, pero en realidad no lo es debido a que se han construido casas, edificios gigantes (los cuales se podrían comparar a rascacielos en la realidad), vehículos de alta tecnología como una moto que funciona con vapor, etc.

El juego se divide en numerosos niveles (bastante largos), en los cuales no solo se tratará de disparar a todo lo que se mueva sino que también tendremos que usar el entorno estratégicamente. Nuestro protagonista tiene unas habilidades acrobáticas que le permitirán saltar de un lado a otro del mapeado mientras acabamos con los enemigos (uno aquí no puede estar quieto nunca).

Uno de los momentos más espectaculares es un paseo en moto, que se convierte en un autentico espectáculo cuando esta escala, es como si estuviésemos viendo una película.

Este título es una bocanada de aire fresco en el género, aun siendo una fantasía **Steampunk, no defrauda con un buen acabado vistoso

**El Steampunk es un subgénero de fantasía y ciencia ficción ambientado en un mundo donde la tecnología del vapor es utilizada ampliamente, pero con elementos de fantasía o ciencia ficción entremezclados con inventos ficticios o tecnologías reales.

0 Response to "Damnation"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger