American Gangster


American Gangster
Año 2007
Director Ridley Scott
Duracion 157min
Actores: Denzel Washington, Russell Crowe,…

Una superproducción que reúne un gran elenco de artistas conocidos, en una película basada en una historia real hacen que esta película no tenga desperdicio.

La película nos sumerge en los corruptos años 70 de Nueva York, cuando las distintas mafias se dividían la ciudad, inclusive la policía. En el papel principal tenemos un policía honesto (Crowe), que no acepta sobornos, y que una vez se encuentra un maletín de 1 millón de dólares y lo entrega en comisaría.

A partir de este instante sus compañeros lo discriminan al considerar que no es una persona de fiar. La ciudad vive también el auge del consumo de drogas debido a los cargamentos que llegan del sudeste Asiático

Un hombre negro pobre y muy sagaz (Denzel Washington) ha sido chofer durante muchos años de un conocido mafioso de Harlem, el cual tras la muerte de su “jefe” decide hacerse cargo del negocio pero opta por ser el mismo quien importe la droga.
Viaja a Bangkok, donde se sumerge entonces en la selva en el mayor campo de amapolas blancas, del cual sale con el mayor alijo de heroína pura que se había visto en Nueva York.

Logra sobornar a varios oficiales del ejército, aunque “el sueño americano” se acaba al toparse con el incorruptible policía encarnado por Crowe.

0 Response to "American Gangster"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger