Linterna Verde El primer vuelo



Genero animación, ciencia ficción
Duración 1h40min (con extras)

Esta película inspirada en el comic del mismo nombre “Green Lantern”, mezcla de héroes, villanos, y poderes fuera de nuestro alcance. Un sólido argumento, unos personajes muy bien definidos cada uno con su estilo propio y efectos especiales de gran calidad.

Sin duda alguna merecedora de ser vista tanto para aficionados del género como para los que no lo conozcan tanto.

La historia comienza cuando Hal Jordan (el protagonista principal) está haciendo unas pruebas de vuelo, cuando de repente en otra parte del planeta se estrella una misteriosa nave con un tripulante herido de muerte vestido de verde y con un anillo en la mano.

Antes de llegar a aterrizar nuestro protagonista es llevado por los aires por una extraña fuerza verde proveniente del anillo del moribundo. Parece ser que nuestro protagonista es reconocido por el anillo de poder del fallecido, como merecedor de llevar su anillo.

Al ponerse el anillo, este se transforma obteniendo el mismo traje y unos misteriosos poderes. Es aquí cuando es interceptado por otros seres con el mismo traje y anillo, los cuales están buscando a su amigo y compañero de armas.

Una historia entretenida con amistades, traiciones rodeado de un buen reparto de personajes. Todos ellos luchan por la justicia, o tal vez todos no, si vemos la película sabremos mas sobre este asunto.

0 Response to "Linterna Verde El primer vuelo"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger