Tropic Thunder


Duración 1h40 min
Genero Bélico, humor
Director Ben Stiller
Protagonistas: Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr, Jay Baruchel, Brandon T Jackson, Nick Nolte, Tom Cruise
Recomendada a partir de 18 años

Si uno quiere ver una película de guerra un tanto “diferente” de las convencionales que hay, Tropic Thunder es sin duda algo a ver.

La película comienza en medio de la guerra, en Vietnam, donde el sargento Potras y su equipo tienen que salir huyendo de la zona debido a la alta resistencia enemiga.

Cuando ya están casi todos subidos en el helicóptero todavía falta el sargento Potras que al venir corriendo es abatido, intenta ser rescatado por uno de sus hombres, el teniente Osiris.

Es ahí cuando comienza una escena sobre los sentimientos de Potras, aunque el actor no consigue realizar bien la escena esta se cancela y es cuando comienza algo así como “el rodaje de la misma película”.

El joven director de la película preso del miedo, es aconsejado por el verdadero sargento Potras, el cual le dice que si quiere rodar bien la película debe llevarse a sus actores a un verdadero escenario de batalla, sin móviles, ayudantes ni nada. Solo ellos y las cámaras que grabarán las escenas.

Al llegar y comenzar el “rodaje de la película” el joven director pisa una mina y muere, esparciéndose trozos de el por la zona, los actores piensan que es solo un truco y son emboscados por unas fuerzas hostiles de verdad (son traficantes de heroína).

Un hombre al que le pierden los cumplidos (Ben Stiller), un actor operado para el papel del teniente Osiris (Robert Downey Jr), el actor de la película Al Paccino (Brandon T Jackson), el adicto a las “gominolas” (Jack Black), y Les Grosman (interpretado por Tom Cruise) un buen reparto donde uno puede reírse de las disparatadas situaciones en las que se meten cada uno de sus protagonistas.

Tiroteos, explosiones y grandes dosis de humor (bueno y malo) hacen que uno vea esta película como algo original y que se sale del guion, que nos hará pasar un buen rato.

0 Response to "Tropic Thunder"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger