Team America World Police


Genero Humor, ciencia ficcion
Director trey parker
Duración 1h40min
Marionetas: Gary, Chris, Lisa, Sarah, Joe, Spottswoode, Kim Jong Il, Alec Baldwin
Recomendada a partir de 18 años

Una película polémica, personajes conocidos, una historia disparatada que no deja indiferente y la cual tiene muchas dosis de humor, en algunas ocasiones de forma bastante sutil. El idioma en el que se ve también influye ya que en ciertos momentos de la película los “actores” hablan francés, español o inglés entre otros.

Esta película no ha sido protagonizada por actores reales (muy polemica en su dia), sino por marionetas y marionetistas con semejanzas a bastantes personajes conocidos de la actualidad. La historia comienza en Paris donde unos terroristas planean poner una bomba.

Es en ese momento cuando el comando Team America entra en acción para detenerles. Ahí es cuando comienza la diversión porque a más de uno le dará la sensación que más que ayudar, al final destruyen más que los terroristas.

Si es cierto, como por ejemplo en la ciudad del Cairo donde el equipo falla “intencionalmente” el disparo de unos misiles que se irán a empotrar contra una pirámide o una esfinge. Cada personaje tiene una pequeña historia, que con el transcurrir del tiempo de la película descubriremos.

El “resumir” la película es un tanto complicado, porque si se hace en cierto modo la película pierde su gracia y no podremos sorprendernos con ella si se sabe detalles de lo que va a pasar.

Humor negro, situaciones disparatadas, y una historia entretenida es merecedora de ser vista por su originalidad y argumento, que pese a estar representada por marionetas las emociones de estas, se trasladan bien hacia el espectador.

0 Response to "Team America World Police"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger