¿Es internet imprescindible?


Para contestar a dicha pregunta, son muchas las respuestas, aunque todas tienen un denominador común y es que todo depende del usuario afectado.

En unos días donde no he tenido internet (cambio de la red de cableado publica), te levantas y llegas a tu ordenador de la tienda (que a fin de cuentas es mi puesto de trabajo), conecto el ordenador y los programas y uno se queda mirando la pantalla.

Piensas aquí pasa algo y no sé que es, ay es verdad no tengo internet y conforme van pasando las horas te vas percatando de que el mas del 80% de las aplicaciones que utilizas habitualmente requieren de conexión a internet.

Que si antivirus, actualizaciones, y un sinfín de cosas mas todo pasa por lo mismo.

Si no estás conectado estás bastante limitado a la hora de trabajar. Vas a mandar un correo electrónico y de repente te acuerdas, es verdad que está cortado, vas a actualizar un programa y más de lo mismo.

Si tenemos en cuenta que esto me sucedió en mi puesto de trabajo, más o menos se lleva, a fin de cuentas a lo largo del día usas aplicaciones que ya tenias para arreglar ordenadores.
Pero ¿y qué pasa con el usuario de casa?

Si ese usuario que por ejemplo por costumbre se conecta al Msn o bien se dedica a trabajar o buscar trabajo por internet, si le quitan internet no podrá hacer su “rutina habitual” y para el momento donde hayan transcurrido 10min de reloj para dicha persona puede que hayan pasado horas.

De ahí la pregunta, ¿es de verdad internet imprescindible para el desarrollo de nuestro trabajo o rutina habitual o no lo es?

0 Response to "¿Es internet imprescindible?"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger