Me falta sitio…

El problema de todos los ordenadores de hoy en día es el mismo: la capacidad de almacenamiento. Tenemos todo tipo de unidades como pueden ser disquetes, discos, dvd, discos duros, lápices usb, etc. pero al final siempre llegamos a lo mismo: me falta sitio.

Tengo como 800Gb de espacio en discos duros y la verdad como que necesitaría el doble para no tener que estar cada dos por tres pasando archivos a disco o llevándolos a otra unidad. Cada día queramos o no los archivos aumentan de tamaño como por ejemplo películas que antes ocupaban un CD con 700Mb ahora ocupan más que eso muy fácilmente.

En este caso concreto es que la calidad aumenta el tamaño de la película, mayor calidad de imagen requiere mas espacio en disco.

Pero esto no solo pasa con las películas, pasa con casi cualquier programa que queramos, juego e incluso la música. Ya se empieza a notar que poco a poco no solo por duración sino por calidad de sonido aumenta poco a poco de tamaño.

Los juegos también ocupan bastante espacio en un disco duro, parece que tanta calidad repercute en la capacidad de almacenamiento. Todo esto va dirigido a un solo punto: que cuando nos falte sitio tengamos que borrar cosas o bien abreviar esto comprando otra unidad de almacenamiento.

Quieres algo muy bueno, algo “cuesta” a la larga todo se resume a comprar o administrarse muy bien para evitar hacerlo aunque al final terminaremos comprando.

0 Response to "Me falta sitio…"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger