Teclado Logitech G19



Esto mas que un teclado parece un tablero de la nasa y es que con su diseño y su pantalla central lo parece y mucho, aunque cabe destacar que este teclado es y ha sido específicamente diseñado y creado para jugadores habituales de “ratón y teclado”.

El teclado dispone en el centro de una pequeña pantalla VGA con los datos del equipo, es compatible con los juegos más recientes con lo que te permitirá recibir información actualizada sobre el estado de la partida online.

También podremos leer “feeds” RSS, ver videos de Youtube o programar aquello que deseemos que nos muestre la pantalla como puede ser la temperatura del procesador.

El teclado tiene unas teclas de pulsación suave y un acabado muy logrado, además de disponer de teclas programables y luz de 256 tonos.

El "único inconveniente" puede ser su precio que varia mucho de un sitio a otro y es que estamos ante un teclado moderno diseñado para un "publico avanzado" como son los jugones habituales.

Un buen teclado de por si que ofrece muchas posibilidades pero que está especialmente pensado para los jugadores habituales de juegos de ordenador.

0 Response to "Teclado Logitech G19"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger