Kingdom Hearts


Kingdoms Hearts
Desarrollador Square Enix
Edad mínima 7 años
Año de lanzamiento 2003
Genero RPG
Idioma voces en ingles, subtitulado en español
1 DVD

Otra pequeña perla por la cual me costó mucho decidirme si comprarla o no. Al final adquirí la versión en platino del juego y decidí darle una oportunidad al juego.

Cuando oía hablar del juego mis impresiones eran “esto será un juego hecho para los niños”, pero después de jugarlo mi opinión cambio totalmente sobre el juego. Nos encontramos ante unos gráficos con diseños suaves y una jugabilidad similar

Recorremos un amplio mundo donde podremos descubrir a personajes de Disney y personajes de la compañía Square como pueden ser Cloud de FF7, Squall de FF8 o Tydus de FFX, personajes de Disney como Tarzan, Aladdin o Hercules.

Nos moveremos entre distintos planetas a bordo de una nave espacial que podremos modificar, y en dicho recorrido haremos como un minijuego de “mata-marcianos” que nos desbloqueará nuevas piezas para modificar nuestra nave.

Cada planeta tendrá sus personajes propios y su pequeña historia las cuales deberemos resolver para poder seguir con la trama principal. La curva de dificultad se ajusta al sitio donde nos encontramos aunque al principio cuesta pillarle la maña tal vez porque sea demasiado sencillo y estemos mas acostumbrados a sistemas mas complejos.

Si tenéis la oportunidad probadlo, porque aunque el juego parezca hecho para niños su historia no es demasiado para niños ya que tiene momentos de mucha seriedad y tensión.

0 Response to "Kingdom Hearts"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger