Poner a punto nuestro ordenador II Parte


En la mayoría de los casos tendremos un ordenador que ya no se parece a un ordenador, debido principalmente a que por las altas temperaturas que hemos tenido este verano nos hayamos visto obligados a retirar las chapas laterales o frontales para que le “entre aire”

Pero claro ahora ya, oiremos el molesto ruido del ventilador que hace mas ruido de la cuenta o bien podremos ver nosotros mismos como se ha ido acumulado el polvo dentro de nuestra maquina.

Aquí conviene limpiar los componentes con sumo cuidado, desde la tarjeta grafica hasta el procesador, en dichos lugares es donde se acumula mayor cantidad de polvo y hace que el ordenador haga más ruido de la cuenta.

Se puede usar un aerosol de aire comprimido que venden en casi cualquier ferretería para hacerlo, o bien como es mi caso retirando la pieza y limpiarla manualmente a base de soplos y un pequeño pincel para quitar esas pequeñas acumulaciones de polvo.

Una vez limpio todo y que estemos contentos con el resultado, rearmaremos nuestro ordenador con sus piezas y placas, y muy posiblemente no tengamos que volver a abrirlo hasta el mes de febrero o marzo del año siguiente.

Por ultimo cabe destacar que cuando encendáis de nuevo el ordenador hará en los primeros minutos más ruido de la cuenta, esto es normal ya que los mismos ventiladores han de quitarse esas pequeñas partículas de polvo que no hemos podido eliminar, y al cabo de un rato ya el sonido se suavizará mucho.

0 Response to "Poner a punto nuestro ordenador II Parte"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger