Escuchar sonido 5.1, 7.1 con Nero Show Time

Estos días he estado probando multitud de programas, y entre ellos he indagado mas a fondo en el reproductor de videos que viene con el Nero.

La cuestión es que tengo unos altavoces 5.1, pero por más que intente configurar los altavoces (los cuales en las pruebas suenan todos) no he alcanzado por el momento ninguna manera de hacer que suenen todos con el reproductor de Windows Media Placer que viene por defecto con Windows.

A raíz de eso decidí probar suerte con el Nero Show Time y di con una solución para poder escuchar sonido 5.1, 7.1 o cuadrafónico en cualquier ordenador, incluso mi viejo ordenador con sus altavoces Cambridge Soundworks cuadrafónicos se han beneficiado de esto.

Para empezar abriremos el Nero Show Time con cualquier archivo mp3 o película que tengamos, y pararemos la película o canción para poder tocar las opciones (aunque se puede hacer con la película en marcha se nota la diferencia del sonido). Nos aparecerá lo siguiente y nosotros pincharemos donde señala la flecha o pulsando con el teclado ctrl.+ c que nos llevará directamente a las opciones.


Ahora nos aparecerá la siguiente ventana de opciones, nosotros iremos a la que nos interesa que es Audio y allí seleccionaremos el tipo de altavoces que tenemos si es cuadrafónico, 5.1 o 7.1. Además si os fijáis debajo aparece varios tipos de sonido dependiendo de los altavoces y si son recientes o no habrá que poner uno u otro eso si la opción por defecto es la que mejor se adapta a todos ya sean canciones en mp3 ya sea películas.


Ahora solo queda aceptar los cambios y a disfrutar.

Espero que esto os sea de ayuda y que podáis disfrutar como dios manda de vuestros altavoces que para eso nos hemos gastado un dinerito en comprarlos.

0 Response to "Escuchar sonido 5.1, 7.1 con Nero Show Time"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger