Star Ocean the Second Story


Star Ocean the Second Story
Desarollador Enix
Genero RPG
Idioma Ingles
Año 2000
Edad recomendada 13 años
1 Jugador
2 Discos

Star Ocean the Second Story es la secuela del mítico Star Ocean que salio para SNES en Japón y que nunca hasta el día de hoy se ha traducido ni siquiera al Inglés (hay proyectos en algunas Web de una traducción pero llevan mucho tiempo paradas).

En este, la historia acontece 20 años después de los hechos ocurridos en el primero donde podremos elegir entre dos historias diferentes la de Rena y Claude cada una evoluciona de una manera distinta según las decisiones que tomemos y que afectarán al final que veamos.

Con Claude somos asignados a nuestra primera misión, la de vigilar un planeta subdesarrollado en el que se encuentran unas misteriosas ruinas Claude en su curiosidad se acerca a una maquina que esta totalmente destruida y es trasladado a otro tiempo otro planeta ira a para al planeta de Rena y allí entre ambos comenzará nuestro periplo.

Con combates reenderizados en semi 2D y 3D nos moveremos por un mundo donde iremos donde queramos y cuando queramos. Tendremos la posibilidad de crear objetos y la posibilidad de cocinar y de aumentar nuestras habilidades.

Nota de curiosidad: en los juegos de la compañía Enix siempre aparecen mazmorras independientes al terminar el juego donde nos aparecen los jefes Gabriel celesta y la reina Ethereal (aparecen en su secuela de PS2 Star ocean Till the End of Time y en Valkyrie Profile tanto en el Lenneth (SNES,PSX) como en el Silmeria que salió para PS2)

2 Response to "Star Ocean the Second Story"

  1. Anónimo says:

    Hola, me gustaria que aparte de la hora pusieras el día (yo no veo el dia por ningunlado) ya que yo me conecto una vez cada 15 dias y tengo que buscar lo ultimo que lei para saber que es lo nuevo que has puesto

    Krelian says:

    @Anónimo
    Muchas gracias amigo por la recomendación, eso ya está hecho. Espero que los cambios sean de tu agrado y de todos los demás lectores.

    Si teneis mas sugerencias no dudeis en escribirlo, un saludo.

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger