Parasite Eve II


Parasite Eve 2
Genero Action RPG
Año 2001
Desarollador Squaresoft
Edad recomendada 18 Años
Idioma Español, Inglés
2 Discos


Han pasado unos años y ahora la detective Aya Brea forma parte ahora del equipo de MIST un equipo que se encarga de erradicar a las ANMC (neo mitocondrias).

Tras una serie de sucesos Aya se verá ante la misma situación en la que se vio envuelta en la primera parte, se vera obligada a ir a la torre Akropolis donde se han visto a criaturas y hace muchas horas que se ha perdido el contacto con los agentes del SWAT y al desierto de Mojave donde tendremos que investigar un misterioso refugio.

Ahí será donde se desarrolle la mayor parte del juego donde tendremos libertad para ir y volver de las distintas zonas de las que consta el desierto.

Tendremos a nuestra disposición mas de 20 armas distintas desde pistolas a escopetas...., de las cuales algunas de ellas serán modificables, con los combates contra las criaturas en tiempo real se nos obsequiará con BP (Bounty points o puntos de cazador) con lo que podremos comprar armas nuevas, armaduras o pociones para curarnos.

También dispondremos de los poderes de las mitocondrias de Aya que irán evolucionando gastando experiencia en 4 ramas fuego, viento, tierra y agua.

Dispondremos además al igual que en el anterior, de múltiples finales que dependerán de las decisiones o de los actos que hagamos por lo que se necesitará terminarlo tres veces para poder saber toda la historia. Obtendremos también como no nuevos niveles de dificultad los cuales son un autentico reto si nos proponemos a pasarlos debido a su altísima dificultad.

Eso si cualquier amante del juego lo intentará por lo menos una vez ya que propone todo un reto pasar el juego en esos niveles de dificultad, de conseguirlo habremos logrado una autentica proeza digna de mención en cualquier foro o pagina de videojuegos donde se hable de este juego.

Si te gustó la primera parte este no puedes dejarlo pasar.

0 Response to "Parasite Eve II"

Publicar un comentario

Powered by Blogger