Ya empieza el calor, nuestro PC se va a calentar más de lo normal


Estos días ya se nota que pronto tendremos el verano encima y es ahora cuando nuestro ordenador “sufre” más de la cuenta debido a que se calienta.

Aún teniendo buenos ventiladores el calor siempre está ahí ya sea que provenga del o de los discos duros ya sea de los lectores, etc. Los que no tenemos aire acondicionado (como es mi caso) y si tenemos un presupuesto muy reducido podemos hacer que nuestro ordenador se caliente un poco menos quitándole las placas laterales por ejemplo.

Por dentro para mejorar el paso del aire si tenemos nuestras unidades lectoras y discos duros bastante espaciados (es decir que haya un hueco entre ellos) mejoraremos que no se caliente tanto.

Si somos el único que utiliza el ordenador y no hay niños podemos coger y quitarle los embellecedores es decir esas tapas que disimulan el frontal del ordenador así conseguiremos un paso de aire muy bueno que mejorará su enfriamiento.

También existen las pastas térmicas y demás aunque no las suelo utilizar ya que estos trucos caseros y baratos siempre me han resultado no he me he visto en la necesidad de usarlas. Si uno tiene unos 10€ y le sobra un enganche en su fuente de alimentación puede hacerse con un ventilador e instalárselo el mismo.

Este año mi ordenador trabaja con mas discos duros que el año pasado por lo que en mi caso compraré un ventilador de esos y lo conectaré en la parte frontal del ordenador ya que por dentro es en esa zona donde tengo alojados mis discos duros y de ahí proviene la mayor fuente de calor.

Eso si por seguridad cambiaré la fuente de alimentación que esta de 400W ya está muy apurada y si le conecto algo más puede ser que no funcione que estos días ha “trabajado con mas pena que gloria”.

0 Response to "Ya empieza el calor, nuestro PC se va a calentar más de lo normal"

Publicar un comentario

Powered By Blogger
Powered by Blogger